A veces las circunstancias que nos toca vivir pueden resultar abrumadoras. Tanto, que nuestro equilibrio físico, mental y emocional puede peligrar.
Es normal que en esos momentos surja la necesidad de encontrar un refugio, algo o alguien que nos ayude a entender qué está pasando y a rehacernos. Cuando este refugio, por la razón que sea, no está disponible aparecen los “no es para tanto”, los “hay otros que están peor que yo” o los “tengo que ser fuerte” para ayudarnos a salir del paso.
Estas son respuestas útiles a corto plazo que reflejan que nos estamos negando cómo nos afecta lo que está pasando y nuestra necesidad de que algo cambie. Aparece el malestar bajo distintas formas: la ansiedad, la depresión, las contracturas, los dolores de cabeza o de estómago, los problemas para dormir, los problemas en la relación con los demás y con nosotros mismos.
Eira Psicoterapia es un espacio en el que aprender sobre uno mismo y sobre aquello que nos rodea, un espacio en que cuidarse, rehacerse y hacer frente a lo que nos hizo tambalearnos.
Llámanos al 620 914 126 o escríbenos un email a consultas@eirapsicoterapia.es y habla con nosotros. Podemos ayudarte.